Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Primero tener en cuenta las condiciones de cambio y devoluciones, luego te podes comunicar con nosotros al 2125 5437 o por whatsapp al 1132048694, tanto para las compras realizadas a través de la página o de la sucursal. Recordar tener  la factura/remito de compra en mano para brindarle todos los datos al encargado de posventa.

Selecciona tu producto con las múltiples opciones de búsqueda que diseñamos para vos.

Agrega tu producto al carrito de compras, solo tenés que hacer click en el botón que dice Comprar.

Una vez revisado la información anterior, hacé click en “Iniciar Pago”.

En el carrito, ingresa tus datos personales (si no estás registrado) dirección de entrega,  provincia y ciudad, verifica el tipo de envío y el costo.

Elegí la forma de pago más conveniente.

Cuando finalices de completar los campos requeridos, revisa la información que aparece en la página: es muy importante para nosotros No tener errores en la dirección de entrega, el método de pago y el código del cupón. Ahora que toda la información es correcta, hace click en “Finalizar Compra”.

Verifica el registro de tu compra y espera el correo de confirmación de datos.

Comunícate con nuestro centro de atención al cliente, vía telefónica  al 2125 5437 de Lunes a Sábado de 9:00 a 13:00Hs y de 16:00 a 20:00hs, por Whatsapp al 1132048694, a través del chat de nuestro sitio WEB, indicando tus datos personales.

Sera de acuerdo al motivo por el cual se genera la devolución. 

En caso de que el producto no llegue en estado óptimo Muebles Italia se hará cargo del costo por el retiro y/o envío de la reposición.

En caso de cambios de productos por no estar satisfecho, el costo del envío y/o devolución recae sobre el comprador.

Tarjeta de credito – tarjeta de debito – efectivo – transferencia bancaria

Muebles Italia brinda la posibilidad de abrir un crédito personal a través de la Financiera Boston Cred. Pagina web: www.bostoncred.com.ar

Muebles Italia no es una entidad financiera

Los créditos personales se realizan en la sucursal, la persona titular deberá residir en la zona (a 3 estaciones de nuestra dirección) el tramite es presencial y  deberá traer la documentación correspondiente al plan. 

Los requisitos son:

PLAN DNI

Mayor a 21 años

DNI (última versión), 2 números de teléfono de referencia, 1 número de teléfono del titular. Al momento del crédito presentarse con un celular para realizar la verificación del mismo. La primera cuota de abona cuando realizas el tramite.

PLAN RECIBO DE SUELDO

DNI (última versión), dos números de teléfono de referencia, un  número de teléfono del titular, un número de teléfono laboral. Al momento del crédito presentarse con un celular para realizar la verificación del mismo. La primera cuota se abona a los 30 días.

PLAN PENSIONADOS

DNI (última versión), dos números de teléfono de referencia, un  número de teléfono del titular. Al momento del crédito presentarse con un celular para realizar la verificación del mismo. La primera cuota se abona a los 30 días.

PLAN JUBILADOS/MONOTRIBUTISTA

DNI (última versión), dos números de teléfono de referencia, un  número de teléfono del titular.  Al momento del crédito presentarse con un celular para realizar la verificación del mismo. La primera cuota se abona a los 30 días.

Envios y devoluciones

La devolución o cambio dentro del plazo de 7 días es gratuita. Te recomendamos que nos contactes apenas identifiques el problema. Una vez pasado este período, deberás comunicarte con el servicio técnico correspondiente a tu producto.

En caso de fallas en su producto pasados los 7 días desde la recepción o retiro del producto, deberás contactarte con el Servicio Técnico autorizado, para que el mismo pueda efectuar la reparación o cambio. Llamanos al 2125 5437 para que podamos brindarte los datos de contacto.

Podrás solicitar el cambio o devolución de tu producto en los días y horarios de atención al público llamando al 2125 5437 o por whatsapp al 1132048694.

Es necesario que el producto se encuentre sin uso, completo de accesorios, manuales y periféricos, con los embalajes originales y etiquetas en perfecto estado.

La devolución o cambio dentro del plazo de 7 días es gratuita. Te recomendamos que nos contactes apenas identifiques el problema. Una vez pasado este período, deberás comunicarte con el servicio técnico correspondiente a tu producto.

No se aceptan cambios y devoluciones de productos usados o sin su envoltorio original. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente, primero deberás devolver el producto original y a ver acordado con nosotros el cambio del mismo.

Los cambios y devoluciones podrán realizarse contra presentación de factura de compra o remito. También podes presentar la factura de compra en formato digital.

En cualquier caso, no se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. Por este motivo, al recibir el envío, el Usuario deberá abrirlo e inspeccionarlo y en lo posible verificar su funcionamiento a fin de advertir en el momento, faltantes y/o daños manifiestos.

Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados

ESTAMOS DE

VACACIONES

DEL 14 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO