Cambio y devoluciones
- La devolución o cambio dentro del plazo de 7 días es gratuita. Te recomendamos que nos contactes apenas identifiques el problema. Una vez pasado este período, deberás comunicarte con el servicio técnico correspondiente a tu producto.
- Si tu compra fue con retiro en sucursal, al momento del retiro del producto se verifica que se encuentre en óptimas condiciones, con un plazo de 4 días de prueba. Una vez pasado este período, deberás comunicarte con el servicio técnico correspondiente a tu producto.
- No se aceptan cambios y devoluciones de productos usados o sin su envoltorio original. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente, primero deberás devolver el producto original y a ver acordado con nosotros el cambio del mismo.
- Los cambios y devoluciones podrán realizarse contra presentación de factura de compra o remito. También podes presentar la factura de compra en formato digital.
- En cualquier caso, no se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. Por este motivo, al recibir el envío, el Usuario deberá abrirlo e inspeccionarlo y en lo posible verificar su funcionamiento a fin de advertir en el momento, faltantes y/o daños manifiestos.
- Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados
- Muebles Italia se reserva el derecho a no admitir el cambio o devolución de los productos si no se efectúa en tiempo y forma o no se presentan los documentos indicados procedentemente, o si la información que los mismos contienen es incompleta, ilegible, o no se presentan con todos sus componentes completos
¿Qué hago si ya pasaron los 7 días corridos?
En caso de fallas en su producto pasados los 7 días desde la recepción o retiro del producto, deberás contactarte con el Servicio Técnico autorizado, para que el mismo pueda efectuar la reparación o cambio. Llamanos al 2125 5437 para que podamos brindarte los datos de contacto.
Donde me comunico para el cambio o devolución
Podrás solicitar el cambio o devolución de tu producto en los días y horarios de atención al público llamando al 2125 5437 o por whatsapp al 1132048694.
Es necesario que el producto se encuentre sin uso, completo de accesorios, manuales y periféricos, con los embalajes originales y etiquetas en perfecto estado.
Contactanos
Si tenes alguna consulta más, por favor contactanos